Justo a un paso de las brillantes orillas del Gran Lago Salado, Salt Lake City le espera con unas de las más grandes aventuras al aire libre de los Estados Unidos. Experimente la diversidad de la flora y fauna en pintorescos ambientes naturales, o viaje al pasado con sus varios museos e increíble arquitectura.

Para conocer sitios de referencia importantes, consejos de viaje y todo lo que necesita saber sobre seguro para visitantes, lea esta guía detenidamente y disfrute de su viaje a uno de los destinos más grandiosos del oeste de Estados Unidos.

Los lugares más importantes de Salt Lake City para visitar

Museo de historia de la iglesia

¿Le interesa saber cómo nació Salt Lake City? Visite el museo de historia de la iglesia para saber cómo el líder religioso Brigham Young guió a sus seguidores por el desierto hasta la ubicación actual de la ciudad. En el museo podrá ver el legado espiritual, artístico y cultural de los Santos de los Últimos Días.

Cañón Big Cottonwood

En verano puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, escalada, o hacer un picnic en el cañón Big Cottonwood. En invierno puede visitar sus dos estaciones de esquí, Brighton y Solitude o hacer dar un paseo para ver flores selváticas y especies vegetales raras y endémicas.

La Manzana del templo

Visite la manzana del templo para conocer la historia, interesante arquitectura y buena comida. Puede ver 20 atracciones relacionadas con la historia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en poco tiempo, ya que se encuentran todas en la misma zona. Le aconsejamos visitar la Manzana del Templo justo al atardecer para que pueda verla tanto a la luz del sol, como iluminada por la noche.

Centro comercial City Creek

Para comprar y comer, vaya al centro comercial City Creek: con su puente en el cielo y deslumbrante belleza, este centro de compras es ideal para los peatones. El techo retráctil del City Creek Center le permite mirar los escaparates, llueva o haga sol.

Gran Lago Salado

Pase un día en el Gran Lago Salado y disfrute de su abundante y variada vida silvestre. Puede hacer senderismo o ciclismo de montaña por la ruta Bonneville Shoreline. dé un paseo al atardecer, o salga en kayak o barco desde el puerto deportivo del lago. En alternativa, puede sencillamente disfrutar de una tarde observando las aves en la Reserva de las orillas del Gran Lago Salado.

Pautas clave para los viajeros en Salt Lake City

Mejor momento para visitar

Los meses de septiembre y octubre son ideales para visitar Salt Lake City, ya que los inviernos están llenos de esquiadores, y los veranos de senderistas, así que si no está particularmente interesado en ninguna de estas actividades, puede disfrutar de unas vacaciones más tranquilas y de hoteles más económicos en temporada baja.

Calidad del aire

Lamentablemente, la calidad del aire en Salt Lake City está entre las peores en los Estados Unidos, lo cual se debe principalmente a la ubicación de la ciudad, rodeada de montañas, que tiende a retener la contaminación por encima del centro urbano. Aunque puede escapar del esmog subiendo a las montañas, sería mejor que los que sufren de problemas respiratorios usen mascarilla en la ciudad.

Transporte público

Tenga en cuenta que el transporte público no está disponible las 24 horas del día en Salt Lake City: los autobuses suelen dejar de funcionar antes de medianoche, y muchos negocios pueden cerrar incluso antes. Por lo tanto. si necesitas acceso al transporte a todas horas, lo mejor es alquilar un coche.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Salt Lake City - Preguntas frecuentes

Los visitantes de todo el mundo acuden a Salt Lake City para participar en los deportes de aventura: es realmente el patio de recreo de la naturaleza. Sin embargo, toda esa diversión en las montañas conlleva un mayor riesgo de lesiones que, si se combina con los costes extremadamente altos de la sanidad en los Estados Unidos, hace que proteger sus finanzas durante su viaje con un seguro para visitantes sea indispensable.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Salt Lake City?

Incluso si no tiene intención de hacer esquí o ciclismo de montaña, es necesario tener una cobertura de seguro apropiada cuando visite Salt Lake City, ya que su seguro de salud nacional podría no proporcionar cobertura suficiente fuera de su país o podría no ser aceptado. Si tiene una gripe, una fractura u otra situación médica que requiera asistencia médica, ser tratado sin un seguro de visitas podría suponer que reciba una factura superior a todo el importe que ha gastado en su viaje. Por esa razón, obtenga un seguro para visitantes para evitar causar estragos en su presupuesto.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes en Salt Lake City?

No elija el primer plan que encuentre asumiendo que será suficiente: investigue bien y asegúrese de entender lo qué está cubierto y qué no lo está antes de realizar la compra.

Consejos para antes de viajar a Salt Lake City

  • Lleve una mascarilla médica si es sensible a la calidad del aire.
  • Lleve abundante agua y comida cuando explore la zona rural.
  • Proteja sus finanzas ante lo inesperado con un seguro para visitantes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.