¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+91-9963274631
+91-9963274631

Seguro de viaje para deportes peligrosos

Seguro de viaje para deportes peligrosos

Seguro de viaje para deportes peligrosos

Si usted está planeando viajar fuera del país y tiene la intención de participar en actividades deportivas peligrosas, no será cubierto por su seguro de salud nacional e incluso puede que no sea cubierto por el seguro de viaje regular.

Asegúrese de revisar sus actividades y compre seguro médico de viaje, específicamente diseñado para dichas actividades.

No tome riesgos sin el seguro médico de viaje apropiado para deportes.

Explore las actividades deportivas

Planeando participar en actividades de deportes extremos?

Quién debería considerar seguro de viaje para deportes peligrosos? Cualquier persona que esté viajando a un país extranjero, quien planea participar en cualquier actividad deportiva que es considerada peligrosa.

Viajar al exterior es divertido y emocionante; usted puede visitar nuevos lugares, comer los platos tradicionales, y participar en diferentes actividades—quizás algo que usted ha estado ansioso por intentar toda su vida. Usted sabe que debería tener seguro de viaje, pero usted sabía que muchos planes de seguro de viaje, no cubren actividades peligrosas?

Si usted está planeando participar en actividades de deportes extremos, usted necesita revisar su póliza de seguro de viaje antes de comprarla para mirar si las actividades en las que usted está involucrado están cubiertas o excluídas. Usted no quiere descubrir muy tarde que no cubrirá su lesión.

Lo mejor que usted puede hacer es investigar su destino antes de irse, así usted sabe que actividades están disponibles y puede decidir lo que es propable que intente; esto le da a usted un tiempo amplio para escoger un plan de seguro de viaje que cubra las actividades sólo por si acaso.

Incluso si usted absolutamente no tiene ningún plan de participar en actividades peligrosas, sus niños que están viajando en vacaciones con usted pueden querer y más probablemente insistirán en hacerlas una vez vean a otras persoans hacerlas en donde sea que usted esté de visita.

Es muy importante considerar un plan de seguro de viaje específicamente diseñado para cubrir una gran variedad de deportes peligrosos.

Los visitantes internacionales que viajan a los EEUU por aventura pueden encontrar una cobertura de seguro conveniente para su actividad en Visitantes a los EEUU. Los planes de seguro para viajeros participando en deportes extremos por fuera de los Estados Unidos pueden encontrar el plan más apropiado para su actividad en Seguro médico de viaje por fuera de los Estados Unidos.

Muchas actividades deportivas como puenting, kayak, moto acuática, esquí de nieve, paracaidismo, montañismo, buceo, etcétera, están cubiertos en los anexos de algunos planes de seguro. Sin embargo, no todos los planes cubren todos los deportes extremos; es posible que algunas actividades en las que usted quiera participar no están incluidas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.