Seguro de viaje a Vietnam

Vietnam tiene algo para todos. Para los amantes de la aventura, hay posibilidades de practicar el motociclismo y el senderismo. Para los fanáticos de la comida, hay una increíble cocina local. Y para los que buscan unas vacaciones de lujo, Vietnam también tiene eso. Pero antes de partir, asegúrese de comprar el mejor  seguro médico de viaje para Vietnam que se ajuste a sus necesidades para estar protegido económicamente contra accidentes o emergencias inesperadas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Vietnam - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje es un buen uso de los recursos disponibles para asegurarse de que no acabe gastando más de lo que puede pagar por laatención médica en un país extranjero. El seguro médico de viaje para su viaje a Vietnam le garantiza que pueda pasar su tiempo disfrutando, relajándose y explorando, y no preocupándose por lo que haría si cayera enfermo o tuviera un accidente.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Vietnam?

El seguro médico de viaje ahora es opcional para visitar Vietnam. Sin embargo, si considera el costo potencial si se enferma o se lesiona, es una buena idea tenerlo.

¿Por qué contratar un seguro médico de viaje para Vietnam?

La atención médica en Vietnam es costosa. A menos que esté seguro de que no tiene reparos en vaciar incluso el más profundo de sus bolsillos, compre un seguro médico de viaje. Los accidentes y las condiciones médicas repentinas siempre pueden golpear, incluso en Vietnam, y requieren una hospitalización costosa. Aparte de eso, en ciertas emergencias, sería necesaria la evacuación médica a Bangkok o Singapur. Eso puede ser extremadamente caro. La mejor solución es un seguro con cobertura integral.

Atracciones para los viajeros en Vietnam

Es obvio que querrías ver y hacer todo lo "turístico" cuando llegues a Vietnam. Pero, una vez que hayas terminado con eso, te picará rascarte debajo de la superficie y explorar el lado real y crudo del país. Hay mucho más en la cultura vietnamita que sólo té burbuja y sombreros de bambú cónicos. Aquí hay cinco atracciones para asegurarse de incluir en su agenda:

  • Visite el parque acuático cerrado de Thuy Tien en Hue: Al pagar una pequeña cuota al guardia de seguridad fuera de este parque acuático cerrado, puede disfrutar de las increíbles vistas de piscinas abandonadas y toboganes. No habrá restaurantes y tiendas, pero vale la pena.
  • Tome el tour de la ciudad de Ho Chi Minh: Reserve un día de su viaje para un recorrido completo por la ciudad de Ho Chi Minh. Además, visite el mausoleo de Ho Chi Minh para echar un vistazo al homónimo de la ciudad, el político Ho Chi Minh, descansando en una caja de vidrio.
  • Visita la Casa Loca en Da Lat: Esta casa de huéspedes es probablemente la más loca del planeta. No arruinaremos la sorpresa describiéndola para ti; Sólo te dejaremos verlo por ti mismo. También puede hacer preguntas sobre el edificio a su creador, que se queda en el lugar.
  • Vaya en kayak, en bicicleta o escalada: Si está buscando una aventura en Vietnam, pida a su operador turístico o agente de viajes que programe una actividad guiada en kayak, ciclismo o escalada.
  • Compre en los mercados flotantes: Hay muchos mercados flotantes en el delta del Mekong, dado su extenso sistema fluvial. Puede elegir entre mercados mayores y menores y comprar a su gusto.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Vietnam

Cualquier destino de viaje internacional viene con alguna parte del riesgo - incluso Vietnam, que a menudo encabeza las listas de los destinos más seguros para los viajeros internacionales.

Tenga cuidado con los siguientes riesgos:

  • Las enfermedades relacionadas con los insectos son los problemas más comunes que usted podría enfrentar en Vietnam. El sistema de salud es genial pero caro. En un caso extremo, podría ser necesaria una evacuación médica.
  • Tenga en cuenta que la marihuana es ilegal en Vietnam. Usted puede encontrar taxistas de motocicleta que ofrecen para venderle algunos, pero no tomar el cebo: En el mejor de los casos, es probable que consiga una bolsa de té de hierbas, y en el peor de los casos, si es capturado, será arrestado en un país extranjero. Y reportar ese tipo de fraude a la policía (o a tu agencia de seguros de viajes) obviamente no es una opción. Además, tenga cuidado al intercambiar dinero, ya que el cambio de dinero es común.
  • A pesar de la vigilancia activa, los delitos menores ocurren, especialmente en las zonas turísticas.
  • Si está planeando alguna actividad submarina, compruebe que su guía u operador tiene licencia y está equipado para atender emergencias médicas.

Antes de viajar a Vietnam: Haga esto

Antes de visitar Vietnam, aquí están dos cosas que usted debe hacer:

  • Asegúrate de tener dólares estadounidenses y dong vietnamita. Puede retirar dong del cajero automático a su llegada. Por lo general, dong funciona como una alternativa más barata para los gastos locales.
  • El regateo y el trueque forman parte de la cultura vietnamita. Esto es especialmente así cuando se trata de viajeros internacionales. Si no quieres sentirte estafado, siempre vale la pena pedirle a los comerciantes que te den un mejor precio. Pero tampoco bajes demasiado, o podrías tener que irte sin hacer una compra.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.