¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+91-9963274631
+91-9963274631

Planes de Seguro

Seguro de salud para visitantes

Nosotros ofre una variedad de planes de seguro para satisfacer todas sus necesidades.

Los Estados Unidos ofrece el mejor tratamiento médico en el mundo, pero tambien el mas caro. Si usted se enferma o se lesiona mientras visita EEUU, el seguro de salud para viajeros lo ayuda a pagar por las facturas médicas. Los planes de seguro médico de visitantes son un seguro de salud a corto plazo que generalmente cubre cualquier condicion médica nueva, enfermedades, lesiones o accidentes que puedan ocurrir después de que el seguro sea efectivo. El seguro médico de viaje para viajeros son planes de seguro de salud temporales y no cubren ninguna condición médica preexistente ni cubre ningún cuidado preventivo, chequeos de rutina o maternidad.

Nos especializamos en seguro médico de visitante para viajeros a los Estados Unidos, seguro para nuevos inmigrantes, seguro para estudiantes internacionales, seguro de cancelacion de viaje y seguro médico de viaje internacional para cualquier persona que viaje al extranjero. Somos una ventanilla única para el seguro médico internacional. Como corredor, nosotros tomamos la molestia de encontrar el plan de seguro de viaje correcto, hacer la compra para usted y obtener el mejor plan de seguro médico de viaje para satisfacer sus necesidades.

En nuestro sitio de web, puede recibir cotizaciones instantáneas de varias compañías de seguro, comparar planes de seguro de visitantes de lado a lado, elija el plan de seguro de salud de viaje que mejor satisface sus necesidades y haga una compra segura en linea usando una tarjeta de credito. La cobertura puede empezar tan pronto como el dia siguiente, o cualquier fecha futura que especifique. No se requiere papeleo ni examen médico.

Nuestro guia de seguro de salud para visitantes le proporciona una buena visión general del proceso. También hemos hecho articulos de preguntas frecuentes (FAQ) comprensivos, si usted tiene alguna pregunta. Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si su pregunta no se responde allí. También tenemos la pagina del glosario que proporciona explicaciones de terminología comúnmente usadas para productos de seguro.

Ofrecemos un excelente seguro para estudiantes internacionales estudiando en EEUU, completando su Entrenamiento Opcional Práctico (OPT), visitantes de intercambio J1, y estudiantes internacionales estudiando en el extranjero.

Muchos países Europeos, tales como los de la zona Schengen, requieren seguro médico antes de concederle una visa. Nosotros ofrecemos varios planes de Seguro Schengen.

  • Seguro multi-viaje anual

    Si viaja internamente dentro de los Estados Unidos o internacionalmente durante el año, y necesita protección de viaje, debe considerar comprar una poliza anual de viajes múltiples. Existen varios tipos de planes disponibles, incluidos solamente los planes de accidentes de vuelo o paquetes de protección de los viajes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.