¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+91-9963274631
+91-9963274631

Seguro de viaje por actividad

Vacaciones es el momento de probar cosas nuevas y aprovechar las oportunidades que no tendría en casa. Ya sea que vayas a escalar montañas o bucear, explorar las profundidades de una caverna subterránea o ver el mundo desde arriba en un globo aerostático, te enfrentas a cierto grado de riesgo. Lea más para descubrir la amplia variedad de actividades que puede disfrutar y el tipo de seguro que necesitará para protegerlo si algo sale mal.

Seguro de viaje para actividades

Seguro de viaje para actividades

Tal vez seas un estudiante en vacaciones de primavera o de invierno. Tal vez estés viajando al extranjero para trabajar como au pair. Tal vez estés cambiando de escenario para las vacaciones. No importa cuál sea su razón de viaje, siempre son posibles lesiones inesperadas, enfermedades y accidentes. Obtenga una mejor idea de lo que puede hacer para que sus vacaciones sean especiales, y junto con ella, cómo protegerse contra cualquier riesgo inherente.

Seguro de viaje de deportes y actividades aéreas

Seguro de viaje de deportes y actividades aéreas

Una vista panorámica de su entorno siempre le da un nuevo sentido de perspectiva. Si estás buscando desafiar la gravedad, has venido al lugar correcto. Hay una serie de deportes emocionantes y actividades que se pueden hacer miles de pies por encima del suelo. Afronte su temor a las alturas, pero asegúrese de tener cobertura de seguro primero.

Seguro de viaje de deportes atléticos

Seguro de viaje de deportes atléticos

Jugar deportes es un pasatiempo popular por una razón, y no hay ninguna regla que diga que no puedes disfrutar de tu deporte favorito en el extranjero. Sin embargo, las consecuencias de un esguince de tobillo durante un partido de baloncesto o músculo tirado en un juego de carreras de corazón de tenis son mucho más complicados en un país extranjero. El seguro de viaje de deportes peligrosos lo tiene cubierto en estas situaciones, y es mejor entender las limitaciones de la cobertura antes de entrar en la cancha.

Seguro de viaje de deportes terrestres

Seguro de viaje de deportes terrestres

Algunas personas se toman vacaciones para obtener su adrenalina: Quieren ir heli-esquí, ciclismo de montaña, o correr con los toros en Pamplona. Otros están buscando una nueva experiencia: quieren montar elefantes, asistir a los Juegos Olímpicos, visitar Disney World, o incluso simplemente tomar una clase de aeróbic en su hotel. Sin embargo, todas estas actividades conllevan alguna posibilidad de enfermedad o lesión. Usted debe saber de antemano cuáles son los riesgos y la mejor manera de evitarlos.

Seguro de viaje para deportes de montaña

Seguro de viaje de deportes atléticos

Si está yendo de viaje a las montañas, encontrará miles de cosas que hacer para entretenerse. Puede ir a esquiar, de snowboard, o andar en un skimóvil. Puede irse a escalar, parcticar rápel, o simplemente irse en una larga caminata por la nieve. Pero antes de participar en estas actividades, debería asegurarse de tener una cobertura de viaje apropiada contra los riesgos relacionados.

Seguro de viaje de deportes acuáticos

Seguro de viaje de deportes acuáticos

Los deportes acuáticos son el pasatiempo perfecto para un día en el lago; no hay nada como esquiar en el agua, rodilleras o navegar para refrescarte y revitalizarte. Tal vez estés planeando nadar con delfines, bucear con tiburones, bucear a través de un naufragio o tomar algunos rápidos de aguas bravas. Sea cual sea su actividad acuática de elección, asegúrese de saber lo que está haciendo y cómo hacerlo de forma segura.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.