¿Estás pensando en dirigirte a la próxima aventura aérea? Es genial oír eso. Si bien es posible que no dude en subir a un dispositivo suspendido en el aire, tome precauciones contra posibles lesiones.

Si usted es un experto o un principiante sediento de la emoción temporal de ser capaz de volar, no se sabe si se puede evitar lesionarse. Considere la posibilidad de comprar actividades aéreas seguros de viaje de deportes que le ayudarán a cubrir la mayoría de los aspectos asociados con la navegación en el aire.

Una póliza de seguro de viaje estándar proporcionará cobertura para ciertas actividades, no para todas. Es muy probable que los deportes de aventura aérea no estén cubiertos, dados los elementos de riesgo potencialmente mortales en la imagen. Esta es la razón por la que necesita un seguro de viaje de deportes peligrosos, destinado a cubrir los riesgos de deportes más extremos como el paracaidismo y el parapente.

La mayoría de las actividades como tirolina, puenting, y globos de aire caliente también están cubiertos. Aparte de estos, también cubren todas las oportunidades de turismo y recorridos aéreos.

Usted puede reclamar las prestaciones después de una lesión, solo si tiene el seguro adecuado. Busque los que incluyen evacuación médica de emergencia y cubra la ayuda médica de emergencia. No solo te ayudarán a ahorrar dinero cuando te enfrentes a lesiones, sino que también te proporcionarán tranquilidad y te permitirán concentrarte en la aventura.

Revise y compare los planes de seguro de viaje, y luego compre un plan de seguro de viaje de deportes peligrosos para actividades aéreas apropiada. Necesita un plan que ofrezca cobertura suficiente a un costo que funcione para usted, y la forma más rápida de encontrarlo es comparar sus opciones.

Actividades específicas

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.