Las montañas son un lugar único y perfecto para ir de vacaciones. El aire fresco, los hermosos panoramas, y los relieves acentuados de las montañas no lo desepcionará. Y, además de estar acurrucado junto a la chimenea o ir de compras a la plaza principal de los pueblos en los valles, tiene infinitas opciones de actividades disponibles para disfrutar de las montañas.

Durante los meses cálidos, puede hacer senderismo, escalar, practicar rápel, practicar ciclismo de montaña, y más. Pero es duranet el invierno, cuando una capa fresca de nieve cubre todo el horizonte, cuando realmente empieza la acción de deportes extremos en las montañas. Puede esquiar, ya sea esquí alpino o alguna variedad del esquí como el heli-esquí el salto de esquí. Puede hacer snowboard. Puede subirse a un skimóvil. ¡Usted decide!

Sin embargo, si participa en estas actividades emocionantes estará corriendo un gran riesgo de accidentarse o lesionarse. Y, dependiendo de su ubicacíon y qué tan alta está la montaña, las buenas instalaciones medicas podrían estar muy lejos en caso de una emergencia. Por eso es importante que adquiera un seguro de viaje para deportes peligrosos. Dependiendo del plan que elija, no solo le asistiría con los costos asociados con algún tratamiento médico, sino que también lo podrian auxiliar con una evacuación medica en caso de emergencia.

Seleccione su activiad primero, y depsués elija el plan de póliza que es sea la más adecuada para sus necesidades. El seguro de viaje para deportes peligrosos es una red de protección que lo permite aventurarse y divertirse sin tener que poner todos sus ahorros en riesgo.

Actividades específicas

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.